© 2016 Consulta Médica Dra. Sagrario Jiménez.

¿ Conoces el nuevo tratamiento que cuida y revitaliza la piel desde el interior?

Se trata de Viscoderm, un tratamiento seguro y efectivo para el envejecimiento cutáneo mediante un proceso de bio-revitalización de la piel con ácido hialurónico. Una línea de productos ultrapuros capaces de reducir los efectos del envejecimiento cutáneo.

 

 

No es un tratamiento de relleno sino de bioestimulación indicado para la piel del rostro, cuello y manos que mejora la textura de la piel y disminuye la sequedad generando mayor tonicidad, elasticidad y luminosidad. Además de reparar e hidratar rápidamente la dermis y epidermis consiguiendo un aspecto saludable y natural.

 

Estimula la síntesis natural de colágeno y elastina ofreciendo una acción dual: hidratación profunda para mejorar la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel más un efecto stretching en arrugas superficiales, particularmente indicado para las áreas dinámicas de la cara.

 

Es una línea completa de productos de ácido hialurónico ultrapuro que mejora la textura cutánea, disminuye la sequedad y genera mayor tonicidad, elasticidad y luminosidad obteniendo resultados naturales garantizados.

 

Como todos los hialurónicos, no ejercen actividad farmacológica y es gradualmente absorbido por el organismo, evitando el efecto antiestético de derrumbe.

 

Gracias a su perfecta integración en la piel se adapta a las características únicas de la cara dando como resultado un aspecto natural y una durabilidad a largo plazo.

 

Infórmate y pide cita informativa en consulta en horario de tarde de 16:30 a 20:30h de lunes a viernes ☎️ 91 196 81 87.

Please reload

Entradas destacadas

Una piel renovada y luminosa

December 17, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo