© 2016 Consulta Médica Dra. Sagrario Jiménez.

Promoción LUZ PULSADA

El tratamiento de fotorejuvencimiento con luz pulsada (IPL), es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las manchas, poros dilatados y la profundidad de las arrugas que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar, en pocas sesiones.

 

Este tratamiento también está indicado para hacer desaparecer los melasmas y cloasmas, aquellas manchas uniformes de tonalidad marrón oscuro que surgen en las mujeres durante el embarazo, y que por lo general se manifiestan en mejillas, frente, nariz y labio superior.

 

¿Qué resultados se consiguen con el tratamiento IPL?

 

El resultado es un rejuvenecimiento facial intenso, una piel más luminosa, saludable y limpia de manchas, rojeces y capilares. La IPL fortalece el sistema de sostén de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias fundamentales responsables de mantener una piel joven.

 

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con una avanzada tecnología no invasiva que respeta la piel del rostro. Para conseguir los mejores resultados en cada paciente, los parámetros de actuación son ajustables y personalizables según cada caso a tratar.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados?

 

Las sesiones necesarias para ver los resultados son un mínimo 5 y se aplican durante el invierno, generalmente cada 20 días. Este procedimiento es tan sencillo que no harán falta bajas laborales. La duración de cada sesión es de 20 minutos aproximadamente. Se puede aplicar tanto en rostro, como en cuello, manos y escote.

 

¿Tiene efectos secundarios?

 

La IPL es uno de los tratamientos faciales más seguros basados en la luz. Se han registrado muy pocos efectos secundarios, la mayoría de ellos son leves y desaparecen sin asistencia médica en horas o pocos días. El efecto más común es el enrojecimiento de la cara, por ello, aquellos pacientes que estén realizando un tratamiento con IPL deben usar un protector solar con factor igual o superior a 50 para evitar los efectos lesivos que tiene la luz del sol sobre la piel.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Una piel renovada y luminosa

December 17, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo