© 2016 Consulta Médica Dra. Sagrario Jiménez.

Carboxiterapia capilar para combatir la alopecia

 

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono.

 

El CO2 estimula la regeneración provocando un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido consiguiendo la revitalización del cabello al detener la caída y el incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo.

 

 

La acción farmacológica del CO2 sobre los tejidos produce una vasodilatación local y un aumento del flujo vascular y de la porción parcial de oxígeno. La inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes ejerciendo su función.

 

El CO2, cuando entra en contacto con la grasa se difunde y va a los glóbulos rojos al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos mejorando la circulación sanguínea. El paciente percibe  un hormigueo en la zona por difusión del CO2 y en ocasiones un eritema con sensación de calor.

 

¿Cuáles son sus efectos?

 

Aumento de la velocidad de la sangre en la microcirculación.
• Vasodilatación capilar.
• Neoangiogénesis.
• Aumento de la concentración de CO2 se reduce la afinidad de la hemoglobina por el oxígeno que es cedido más fácilmente a los tejidos.
• Activación de los receptores beta adrenérgicos de la membrana del adipocito.
• Acción lipolítica.
• Favorece la formación y el recambio de colágeno y elastina.

 

Como máximo se aplica dos litros de infusión por sesión y su aplicación no debe producir dolor salvo un ligero y fugaz escozor en la zona donde se aplica. Lo ideal es poder efectuar 1 sesión por mes en un total de 4 sesiones con una duración de 20-30 minutos por sesión.

 

 

 

Los primeros resultados se observan de inmediato: la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. La carboxiterapia capilar puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales.

 

Después del tratamiento no existe periodo de recuperación y el paciente puede retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación de forma inmediata.

 

Infórmate en consulta sobre tu tratamiento personalizado y BONOS de 5 SESIONES a un precio inmejorable. Te esperamos :)  

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Una piel renovada y luminosa

December 17, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo