© 2016 Consulta Médica Dra. Sagrario Jiménez.

Se realizan DIETAS PERSONALIZADAS adaptadas a las necesidades y estado de salud de cada paciente, siendo un objetivo muy imporante, además de conseguir el peso ideal, el hecho de enseñar a comer al individuo de manera saludable y a cambiar los hábitos nutricionales que le hicieron llegar a ese estado no deseado.

 

Tratamientos faciales como relleno de surcos y arrugas con ácido hialurónico, bioplastia o remodelación facial, reposición de volúmenes, eliminación y atenuación de arrugas con toxina botulínica, mesoterapia antienvejecimiento, eliminación de manchas, eliminación de alteraciones vasculares, peelings químicos, etc,  siendo todos los tratamientos adaptados  a cada paciente. 

 

Terapia fotobiodinámica, el último avance en dermo-estética, es un innovador dispositivo de fototerapia que funciona con tecnología de Diodos de Alta Densidad (HDD). Es una técnica revolucionaria, no invasiva, basada en la estimulación de la luz que regenera, estimula y repara la piel.

 

Tratamientos corporales eliminación de grasa mediante carboxiterapia, mesoterapia anticelulítica, mesoterapia antienvejecimiento, atenuación y eliminación de manchas y de arañas vasculares, tratamiento de arrugas y de flacidez.

 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de  Madrid (UCM). Experta Universitaria en Medicina Farmacéutica por la UCM. Título de Grado Superior en Sexología por la UNIVERSIDAD ALMERÍA. 

 

Experta Universitaria en Medicina Antienvejecimiento por la UNIVERSIDAD SEVILLA. Especialista Puericultura. Experta en NutriciónTerapeuta Sexual, terapia individual y de pareja.