© 2016 Consulta Médica Dra. Sagrario Jiménez.

  • Dra. Sagrario Jiménez

¿Conoces la CARBOXITERAPIA?


La CARBOXITERAPIA es una técnica unisex que combate la CELULITIS, FLACIDEZ, ESTRÍAS y GRASA LOCALIZADA a nivel CORPORAL mediante un proceso lipolítico, además al aumentar la microcirculación de la zona tratada es una técnica muy empleada en TRATAMIENTOS FACIALES ya que reduce las bolsas, ojeras y papada con un método mínimamente invasivo.

Utiliza el gas anhídrido carbónico (CO2), para el tratamiento de las insuficiencias circulatorias periféricas y para otros usos médicos estéticos. El gas se inyecta en el tejido graso produciendo una disminución del mismo en zonas con obesidad localizada, recomendado en el tratamiento de la celulítis ya que aumenta la micro-circulación y mejora el proceso lipolítico.

La Carboxiterapia consiste en la administración de pequeñas dosis de gas CO2 mediante la realización de un número variable de punciones en la piel ( vía subcutánea) con aguja muy fina. La técnica consigue producir una hiperdistensión del tejido celular subcutáneo, liberando bradinquinina, sertonina, histamina, y otras catecolaminas (neurotrasmisores) que estimulan a los receptores betadrenérgicos produciendo lipolisis (destrucción de las células grasas).

La posibilidad de producir efectos secundarios es muy reducida, y en caso de producirse serían de carácter local.

El número de sesiones y la frecuencia de las mismas es variable en función de la patología y el paciente a tratar sin embargo en las primeras sesiones se aprecian resultados mejorando el aspecto de la piel, especialmente en los casos de celulítis y flacidez. Ideal para PIERNAS, CARTUCHERAS, GLÚTEOS, ABDOMEN, ROSTRO, CUELLO, ESCOTE,CUERO CABELLUDO, DORSO DE LAS MANOS y BRAZOS, los resultados son visibles en las primeras sesiones.

La CARBOXITERAPIA FACIAL rejuvenece los tejidos debido al aumento de la microcirculación sanguínea en la zona aplicada, estimulando la formación de colágeno y de elastina. Al aumentar la microcirculación en la zona periocular combate las BOLSAS Y OJERAS, también mejora la FLACIDEZ en el óvalo facial y es muy eficaz en la temida PAPADA.

Además se emplea para eliminar CICATRICES DE ACNÉ, CESÁREA y de QUEMADURAS.

BENEFICIOS:

Redibuja el óvalo facial corrigiendo la flacidez.

Activa la microcirculación sanguínea, en el cuero cabelludo previniendo y frenando la caída.

Mejora la microcirculación local, en particular en el contorno de ojos atenuando bolsa y coloración.

Trata eficazmente la celulitis y grasa localizada activando los procesos de lipolisis.

Estimula el sistema linfático.

Devuelve firmeza a los tejidos luchando contra la flacidez, mejora el aspecto de estrías y cicatrices, normaliza la pigmentación cutánea.

Proporciona una hidratación extra, suaviza las líneas de expresión y arrugas y aporta turgencia a los tejidos.

Además en el centro médico encontrarás en esta temporada estival una PROMOCIÓN en tratamientos especializados en Medicina Antienvejecimiento, con un 15% de descuento en rellenos, botox y mesoterapia para lucir este verano tu mejor cara.

BIOPLASTIA FACIAL relleno de arrugas y reposición de volúmenes con ácido hialurónico y otras sustancias (labios, pómulos, nasogeniano, entrecejo..). TÓXINA BOTULÍNICA (BOTOX) elimina las arrugas y equilibra las líneas de

expresión (3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo). MESOTERAPIA FACIAL multipunción de la piel a muy poca profundidad, para introducir ácido hialurónico, vitaminas y otras sustancias, que van a tener propiedades hidratantes, tensoras e iluminadoras del rostro.

PROMOCIÓN VÁLIDA

HASTA el 30 septiembre

TELÉFONO CONSULTA 91 196 81 87 16:30 a 20:30h de lunes a viernes

#carboxiterapia #celulítis #flacidez #CO2 #lipolítico #bolsasyojeras #papada #cicatricesyacné #cicatricesdequemaduras #botox #relleno #mesoterapiafacial

52 vistas